CONTADOR PABLO ANCIETA

lunes, 28 de marzo de 2011

MAXI LA DULZURA DE CARAZ RETORNA A LOS ESCENARIOS DESPUES DE CINCO AÑOS DE ALEJAMIENTO COMO AL PRINCESA DE LAS PARRANDITAS






MAXI LA DULZURA DE CARAZ

EL RETORNO TRIUNFAL DE LA PRINCESA DE LAS PARRANDITAS DEL FOLKLORE PERUANO.

MAXI LA DULZURA DE CARAZ PRESENTA MUY PRONTO LAS NUEVAS CANCIONES EN SU NUEVA ETAPA DE RETORNO AL CANTO Y A LOS ESCENARIOS A NIVEL NACIONAL.

YA LLEGA CON TODO LA AUTENTICA PRINCESA DE LAS PARRANDITAS DEL HUAYNO DESPUES DE CINCO AÑOS DE ALEJAMIENTO DE LOS ESCENARIOS.

ESCRIBE: PABLO ANCIETA CANO 2011.

MAXI LA DULZURA DE CARAZ, la auténtica PRINCESA DE LAS PARRANDITAS BAILABLES dentro del género folklórico, retorna nuevamente a los escenarios de Lima después de un lapso de cinco años, tiempo en la cual se dedico al manejo de su empresa de transportes, asimismo tiempo en la cual estaba preparàndose para retornar con todo, màs revitalizada y decidida a recuperar el sitial que siempre le fue exitoso.
Asimismo retorna con todo para lanzar sus nuevas producción discográficas.
Ahora en esta nueva etapa de su vida musical, viene acompañada de un afiatado grupo musical, en la cual se mezclan la juventud y la experiencia de grandes mùsicos que se dan todo cuando estàn en el escenario, y ahora MAXI llega cantando acompañada por el ARPA Y TECLADOS.

Con sus nuevos éxitos, MAXI LA DULZURA DE CARAZ, regresa más revitalizada que nunca y con ganas de seguir demostrando que es una intérprete de nuestro huayno con arpa y teclados con mucha calidad, de ahí que los contratos le sigan llegando del interior del país y ya tiene nuevas ofertas para presentarse nuevamente en países como Argentina, Chile, Bolivia, donde dejo su calidad como cantante. Además ya esta en tratos para viajar a España, Italia y Francia, cuyos contactos ya están finiquitando los respectivos contratos.

MAXI LA DULZURA DE CARAZ, viene trabajando en el mundo de la música andina desde hace 19 años y en estos años se ganó el cariño y el aprecio de un público que siempre le ha sido fiel en cada una de sus presentaciones. De ahí que haya sido nominada LA PRINCESA DEL HUAYNO especialmente por ser la creadora de los huaynos pegaditos. Por otro lado es una entusiasma empresaria que apoya a los nuevos valores de nuestra música.
Las primeras melodías que se deben escuchar ya estàn en proceso de grabaciòn, y seràn canciones que llegan a lo más profundo de los corazones de todos los peruanos.

De esta manera MAXI LA DULZURA DE CARAZ inicia nuevamente su periplo artístico por todo Lima y el interior del país, llevando las canciones de su Cd número 9, que esta hecho a la medida de una PRINCESA DEL HUAYNO CON ARPA.

INFORMES CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL:

TELEFONOS: 99961-6515

1 comentario:

Kevin Torres Torres dijo...

Maxy,eres y siempre seràs una gran mujer maravillosamente maravillosa cuyo gran corazòn y pasiòn por la mùsica peruana,siempre te ha caracterizado ser una mujer muy especial,tu hermosa voz alegra el corazòn!!!èxitos en esta nueva etapa de tu vida y recuerda siempre que sòlo tù eres la Princesa del Huayno y la Princesa de Caraz,mi tierra querida.
Gracias Maxy pOr decidir volver a deleitarnos con tu hermosa voz!!!

VER VIDEOS DE YOUTUBE.COM/PABLOANCIETACANO

Loading...

PAGINA WB PARA PUBLICAR NOTAS DEL ESPÈCTACULO PERUANO 2012.

ESTA PAGINA ESTARA DEDICADA A APOYAR AL ARTISTA PERUANO DE SUS ACTIVIDADES DENTRO DEL GENERO FOLKLORE- TROPICAL- TELEVISION- RADIO- TEATRO PARA ASI DEFUNDIR LAS NOTICIAS MAS SALTANTES PARA TODO EL MUNDO 2012.

Seguidores

Archivo del blog 2012.